jueves, 11 de julio de 2013

NAYELI JARILLO MEJORA RED DE DRENAJE EN LA ZONA DE LA CONSTITUYENTES.


Vecinos del lugar se muestran agradecidos con la primera autoridad y con la regidora encargada de Agua y Saneamiento por  la pronta respuesta a este problema.




Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de mejorar las condiciones de infraestructura en la cabecera municipal, se realizan diferentes trabajos, tal es el caso de la rehabilitación del drenaje en la zona de la constituyentes,  el cual esta siendo reparado debido que algunos vecinos no tienen cuidado y arrojan todo tipo de desperdicios y ocasionan el tapón en la tubería, y  vienen a afectar a los demás habitantes.

Se están haciendo cambios en tubería ya que es una línea de drenaje que ya tiene años, hasta el momento  se tiene detectado un  taponamiento  originado por los mismos habitantes que arrojan todo tipo de cosas solidas e inclusive hasta se encontró  ropa interior bloqueando el tubo de drenaje.

Este tipo de trabajos se seguirán realizando, con el apoyo de la alcaldesa Nayeli Jarillo,  para tener un buen funcionamiento en la red de drenaje,  esto con el propósito de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, mencionó la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado.


Hasta el momento la respuesta que sea tenido por parte de los tlapacoyenses ha sido favorable ya que son comprensibles con los trabajos que se han realizado, aunque causa molestias para la vialidad pero esto   es beneficio para todos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...