miércoles, 31 de julio de 2013

NAYELI JARILLO LOGRA FORTALECER HABITOS DE LECTURA EN LOS NIÑOS QUE ASISTIERON A LOS TALLERES “MIS VACACIONES EN LA BIBLOTECA 2013”.


El curso de verano ayer concluyo y autoridades municipales entregaron reconocimientos obsequios educativos que recibieron 66 alumnos.

Tlapacoyan, Ver.-Todo un éxito fue el Taller denominado "Mis Vacaciones en la Biblioteca 2013", realizado en la cabecera municipal, donde  66 niños estuvieron acudiendo para incrementar su acerco cultural y mejorar su lectura, organizado y convocado por el Gobierno del Estado y la alcaldesa Nayeli Jarillo.
Durante el periodo vacacional, los niños de Educación   primaria, aprovecharon este espacio, para fortalecer sus hábitos de lectura, mejorar la forma de hacerlo, los más pequeños aprender a dibujar, recibir las técnicas para mejorar a escribir, todo ello organizado por la Actual Administración Publica con el apoyo del Gobernador del Estado de Javier Duarte de 0choa.
El Profesor Herbero Rojas Viveros regidor tercero del Ayuntamiento y en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo  felicitaron a los niños que acudieron al Taller Mis Vacaciones en la Biblioteca 2013, a quienes les entregaron la constancia de su participación, durante la ceremonia de clausura además de recibir bonitos regalos educativos.
Igualmente reconocieron el trabajo de los  maestros encargados de impartir dichos cursos quienes son empleados de confianza del Ayuntamiento municipal pero quienes cuentan con los conocimientos básicos para haber llevado a cabo dicho programa educativo de los cursos de verano.
La actual Administración Publica 2011-2013 se ha distinguido por apoyar la Educación en todos sus aspectos, mejorando las condiciones materiales de las aulas, los accesos con pavimentación, gracias al apoyo y respaldo de la alcaldesa Nayeli Jarillo  han mejorado totalmente todas las Instituciones Educativas y esto ha motivado a los jóvenes, que han sobresalido  en varias competencias, del ramo educativo.

Durante la clausura del evento Taller "Mis Vacaciones en la biblioteca", el niño Marcelo Antonio Espinoza  agradeció a la alcaldesa Nayeli Jarillo y a los ediles  el haber realizado este Taller de Vacaciones en la biblioteca, porque además les dio la oportunidad de conocer nuevos amiguitos, al tiempo que aprendieron cosas nuevas para mejorar su educación y aprendieron a tener el acercamiento a los libros, en un tiempo concedido a la plena recreación, en el que tienen la oportunidad de leer, escribir y crear a partir de diferentes actividades, además se busco que los pequeños se adentraran al mundo de los valores y la búsqueda de la felicidad,  con el fin de ampliar la noción del bien común y de la convivencia social.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...