miércoles, 27 de octubre de 2010

Regidores electos formularán proyectos de trabajo

Regidores electos hablan del trabajo que ha iniciado Nayeli Jarillo al visitar diversos grupos del sector servicios

Por: Vianey Lara Reyes

La próxima regidora primera, Verónica Lorenzo Mercado, habló de las actividades que encabeza la próxima alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez, destacando el acercamiento con el sector restaurantero y hotelero, la finalidad de acercarse a todos los sectores para que se establezca un plan de trabajo que en conjunto analice la factibilidad y desarrollo de cada uno de los proyectos.

A decir de la entrevistada se pretende que cada una de las acciones de trabajo de Nayeli Jarillo sea acorde a las necesidades de los sectores y no ofrecerles proyectos y recursos que no sean necesarios.

"Nayeli trae un ritmo de trabajo bueno y la gente está contenta y participando en las ideas que ella trae, la idea es compartir todo lo que se pondrá en práctica, estamos encuadrando las actividades que a todos nos interesan".

La entrevistada aseguró que todos los grupos visitados han recibido con agrado el interés de la nueva presidenta municipal, actualmente se encuentran en la etapa de capacitación y organización entre los compañeros que formarán parte del equipo de trabajo de Nayeli Jarillo.

Indicó que el trabajo que encabeza Jarillo Núñez se caracterizará por ser de puertas abierta e incluyente a las propuestas y formas de trabajo.

Se sabe que regidores electos son los que acompaña a la candidata electa, sin embargo, todavía se desconoce quienes formarán parte de las direcciones y demás áreas de trabajo "lo que concierne a todas las comisiones, nos estamos reuniendo para encuadrar lo que se tiene que hacer de forma inmediata a partir del primero de enero del próximo año".

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...