domingo, 3 de octubre de 2010

TLAPACOYAN PASO AL TORNEO ESTATAL, ELIMINO A MISANTLA





Quedo fuera Poza Rica, y Tecolutla


Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver- Las selecciones regionales de Misantla, Poza Rica, Tlapacoyan y Tecolutla, iniciaron en el estadio Héroes, el Tercer Gran Torneo de Futbol, de la Copa Telmex, donde tiene que salir un vencedor para pasar a jugar al estatal, recordando que los jóvenes de esta ciudad, ya han ganado el torneo del 2008 y la copa gobernadores que se jugó en el 2009.
Lo anterior lo expresó el responsable de este torneo y director técnico de la selección Tlapacoyan, Joel Muñoz Rojas, quien agregó que los muchachos vienen realizando un buen papel en el futbol a pesar de las necesidades y carencias con que se cuentan en el deporte.
Antes de iniciar los partidos del día, llegó al estadio Héroes de Tlapacoyan, La licenciada Patricia Domínguez Hernández, en representación de la presidenta electa L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, y la acompañó el joven Christian Tejada Barrera. Domínguez Hernández fue quien se encargó de dar la patada inicial del torneo Copa Telmex.
La representante de la Presidenta electa, mencionó que la L.A.E. Nayeli Jarillo Núñez, les envió un afectuoso y caluroso saludo a todos los deportistas y quien además esta comprometida con el fomento al deporte y por lo consiguiente en próximas fechas, dialogara con deportistas para dar a conocer su proyecto en beneficio de los jóvenes que aman al deporte.
Cabe señalar que para este inicio de torneo copa Telmex, se inició con un acto cívico, donde participo la escolta de los jóvenes del Cobaev 28 de esta ciudad, quienes dieron lo mejor de ellos y de esta manera es como se arranco con todo lo referente al tercer torneo de futbol en este municipio.
La final del cuadrangular concluyó y Tlapacoyan venció en la final a misantla, a quien goleo 6 goles a uno, y de esta manera paso al torneo estatal de la copa Telmex.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...