sábado, 23 de octubre de 2010

ABREN MODULO DEL IFE EN INTERIOR DEL PALACIO DE TLAPACOYAN

- Funcionará del 25 al 29 de 0ctubre

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan, Ver.- El Instituto Federal Electoral, a partir del lunes 25 de octubre abre las puertas del modulo para renovar las credenciales de elector del 03 y 09, pueden pasar ya los interesados en horario de 9 de la mañana a cuatro de la tarde.
Todos los habitantes que tienen credenciales con terminación 03 y 09 deben estar ya pendientes para que desde este lunes 25 de octubre realicen los trámites de su credencial de elector y la tengan actualizada.
El personal activo del Instituto Federal Electoral del distrito regional del municipio de Martínez de la Torre, ya hizo llegar el equipo que van a utilizar en la instalación de dicho modulo y se encuentra instalado en el interior del palacio municipal de esta ciudad, y para ello se espera que la ciudadanía en general acuda a renovar el documento de identificación que es de vital importancia, para sus trámites.
S e espera, dijeron los responsables del módulo que los interesados respondan al llamado y lleven la papelería correspondiente, con original y copias además de dos testigos con sus respectivos documentos.
El modulo funcionara del 25 al 29 de octubre para que tlapacoyenses aprovechen el cambio de credencial y los interesados no dejen pasar el tiempo, ya que regularmente todo lo dejan a la ultima hora y ya no logran tramitar el cambio de su credencial.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...