miércoles, 27 de octubre de 2010

Piden a Nayeli Jarillo rehabilitación de mercado municipal

- Locatarios concluyen proyecto de mejoramiento y rehabilitación al mercado municipal, piden cambio de pisos, rehabilitación de los baños públicos y uso de la parte alta.

Por: Vianey Lara Reyes

Renovación del piso, reactivación de la planta alta del mercado municipal y modificaciones en locales y baños son algunas de las peticiones incluidas en un proyecto que los locatarios de la central de abastos presentarán a Nayeli Jarillo cuando inicie actividades como alcaldesa en Tlapacoyan.

El líder de los comerciantes establecidos, José Luis Torres Romano, indicó que la próxima presidenta municipal ha mostrado interés tras sostener una reunión con los vendedores para conocer sus necesidades, "nos dijo que hiciéramos un buen proyecto y nos pidió que estuviéramos unidos para lograr nuestros objetivos".

En entrevista manifestaron que actualizarán sus pagos a fin de que el capital sirva para el mejoramiento y rehabilitación de los espacios que demanda la organización de ventas.

En la visita al mercado municipal, Torres Romano dijo que Nayeli jarillo fue acompañada de los regidores electos Verónica Lorenzo Mercado, Maximino Toledano Ponce y Claudia López Paredes.

Revelaron que Nayeli Jarillo tiene interés en darle vida a la parte alta del mercado, incluso se habló de la apertura de algunas oficinas para uso comercial o gubernamental, los comerciantes confían en el proyecto de la futura presidenta y esperan mejorar las condiciones económicas de los agremiados.

Finalmente el entrevistado recordó que la futura alcaldesa los invitó a trabajar unidos y les dijo que su gobierno trabajará siempre y cuando la gente quiera trabajar con la próxima administración porque "pueblo y gobierno unidos saldrán adelante".

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...