viernes, 21 de octubre de 2011

TLAPACOYAN CONTARA CON MAS NUEVAS CALLES POR DIFERENTES COLONIAS.




Tlapacoyan, Ver.- La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo Núñez se ha dedicado a inaugurar nuevas calles adoquinadas, así como también esta dando banderazos de inicio de obras para mejoraras de otras calles, como en la calle Argentina de la Colonia Las Américas en donde en próxima fecha la vialidad será totalmente útil.

Se dijo que la administración municipal esta trabajando en coordinación con la gente y así sumar esfuerzos y realizar más 0bras en beneficio de los Tlapacoyenses.

Nayeli Jarillo acompañada del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón sub-delegado de Desarrollo Urbano del Gobierno Federal, así como de los regidores, dijo que el desarrollo del municipio no solo esta en el centro histórico, sino en sus colonias y comunidades y la gente requiere de obras de beneficio social, por eso se esta trabajando en el sector del campo, educativo, seguridad publica, programas de desarrollo social etc.
Autoridades municipales indicaron que la mejora de la vialidad son de muy buena calidad, no callecitas que en poco tiempo se estén fracturando, son obras de primera que se merecen los Tlapacoyenses.
Cabe mencionar que las obras inauguradas mejoran el tráfico vehicular, luego de dar atención a calles que estaban olvidadas por gobiernos pasados, hoy en día la administración municipal aplica un gobierno cercano a la gente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...