jueves, 20 de octubre de 2011

DAN BANDERAZO DE INICIO DE OBRA EN LA COLONIA FRANCISCO VILLA




Tlapacoyan, Ver, Autoridades Municipales encabezadas por la alcaldesa Nayeli Jarillo, dieron el banderazo de inicio de Obra en diferentes puntos de la ciudad, tal es el caso de la calle Constitución en la colonia Francisco Villa.

Los vecinos de dicha calle mostraron su beneplácito por el inicio de tan importante obra, y coincidieron en su agradecimiento a las autoridades del municipio ya que dijeron que tenían ya bastante tiempo solicitando el arreglo de la calle y fue hasta ahora en esta administración que les hicieron caso, por esa razón agradecieron a la alcaldesa Nayeli Jarillo, Presidenta Municipal, así como a los demás colaboradores que intervienen en la ejecución de dichas obras.

La Presidenta municipal, informó que se está arrancando con una importante obra en la citada colonia así como en otros sectores del municipio y las cuales son para una mejor vida de los habitantes tlapacoyenses.

Con el inicio de estas obras se está dando cumplimiento al programa de obra 2011, pero consideramos que vamos a concluir antes del primer informe de gobierno debido que el compromiso es no dejar obras inconclusas en el primer año de administración.
La primera autoridad para dar el banderazo de inicio de 0bra de guarniciones, banquetas y adoquinamiento en la calle Constitución estuvo acompañada del Lic. Mauro Jorge Mora Pavón, demás del sindico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, la regidora segunda Claudia López Paredes, el regidor tercero Herberto Rojas Viveros, así como del regidor cuarto Maximino Toledano Ponce.
Las palabras de agradecimiento por el inicio de la obra en la citada calle estuvieron a cargo de la señora Alicia Gándara Munguía.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...