miércoles, 26 de octubre de 2011

AYUNTAMIENTO Y COMERCIANTES REALIZAN LIMPIEZA EN EL PARQUE “LUIS ESCOBAR TOLEDANO”



Tlapacoyan, Ver.-El Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo atraves de la Regidora Segunda Claudia López Paredes en compañía de la Directora de Comercio Victoria Pérez 0liva, realizan trabajos de limpieza en el parque “Luis Escobar Toledano”, con los comerciantes que utilizan dicho sector como área comercial.
El 0bjetivo de la jornada de limpieza que se lleva cada quince días es con la finalidad de recuperar la afluencia de público y no perder la magia de este lugar que es muy visitado por turistas y por los propios tlapacoyenses.
El parque “Luis Escobar Toledano”, esta en pleno centro del municipio y frente al monumental Palacio municipal, y es por ello que se debe mantener en buen estado al estar en el centro histórico del municipio y el cual representa una gran atracción para todos los visitantes, lugar a donde llega la gente a degustar las golosinas típicas de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...