martes, 11 de octubre de 2011

JARDIN DE NIÑOS DE LA PALMILLA YA CUENTA CON SU TECHADO




Tlapacoyan, Ver. La alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de la directora del Jardín de niños “Margarita Maza de Juárez”, y representantes de la Secretaria de Educación en Veracruz, con sede en Martínez de la Torre, dijo que esta obra es resultado del trabajo en unidad y coordinación, misma que beneficiará a los alumnos que hacen uso de este espacio, y con recursos propios del Ayuntamiento y padres de familia fue como se logró este sueño.


Nayeli Jarillo mencionó que su administración es trabajar conjuntamente con la sociedad y, para atender de manera integral el bienestar de la comunidad estudiantil, y los pequeños ya no se sufrirán las inclemencias del tiempo.

“un gasto en la educación, es una inversión y, por ello, reitero que estaremos atentos para seguir trabajando de manera conjunta con la Educación, y se ha conducido por el camino de la excelencia”.


Posterior a este acto, donde se contó con la presencia de los pequeños de preescolar, el sindico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, e integrante del comité supervisor de 0bras y padres de familia, se llevó a cabo el corte del listón inaugural del nuevo techado de cancha el cual ya es una realidad para dicho centro educativo de Preescolar de la comunidad de la Palmilla.


Para este gran evento inaugural asistieron diversas personalidades representativas del sector educativo y quienes alabaron el buen y trabajo y desempeño de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien sigue dando todo el apoyo y respaldo a los estudiantes del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...