viernes, 21 de octubre de 2011

ENTREGAN CHEQUES DE PENSION ALIMENTICIA A PERSONAS DE LA TERCERA EDAD.



Tlapacoyan, Ver.- La señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta del DIF municipal, hizo la entrega de 201 cheques de Pensión Vitalicia, a igual numero de personas de la tercera edad.
Se indicó que los recursos corresponden al segundo trimestre del año y abarca los meses Julio, Agosto y Septiembre, y de esta manera el DIF municipal cumple una vez mas con el apoyo vitalicio para los viejitos que se ven beneficiados.
Dicho evento de entrega fue el pasado 17 de 0ctubre en las instalaciones del DIF municipal lugar a donde se dieron cita los 201 viejitos beneficiados, a quienes les informaron que este apoyo solo lo puede recibir la persona beneficiada y quien no haya acudido, el cheque se le retendrá hasta que aparezca el interesado, o algún familiar presente un justificante para poder hacerle la entrega.

La señora Emilia Núñez Sanchez continua dando todo el apoyo a los viejitos quienes reciben la ayuda necesaria para poder llegar a recibir sus cheques, y las personas que por equis motivo o enfermedad no puedan acudir al DIF a recibir su apoyo, el personal de esta Institución acudirá a los domicilios para entregar personalmente la pensión alimenticia.
La clase más vulnerable del municipio recibe una atención prioritaria por parte de la presidenta del DIF quien sigue cumpliendo a los que menos tienen.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...