miércoles, 5 de febrero de 2014

TRAS DESESPERACIÓN SE QUITA LA VIDA


Ø  Termino Colgado en el interior de su vivienda



Tlapacoyan Ver.-  Persona del sexo masculino dejo de existir la mañana de ayer domingo luego de que familiares del  hoy occiso se percataron de las escalofriantes escenas en el interior de conocido domicilio, tras al percatarse que se encontraba sin vida luego de colgarse de una cuerda y sin signos vitales motivo por el cual dieron partes a las autoridades municipales.

Estos Escalofriantes hechos se presentaron cerca de las 10:00 horas de la mañana de ayer domingo sobre la comunidad de Coxmiquiloyan cuando un reporte a las inmediaciones de la comandancia municipal manifestaron que requerían de la presencia de los uniformados ya que una persona del sexo masculino lo habían encontrado sin vida tras haberse colgado con una soga en una de las vigas.
Dicha persona occisa respondía al nombre de David Mora Vega quien fue encontrado por familiares en el interior de su vivienda en unas escalofriantes escenas esto tras quitarse la vida por desesperación y al no encontrar como solucionar sus problemas termino por ahorcase con una cuerda amarrándola de una de las vigas.

La familia tras encontrase hermética tras lo que estaban viviendo con la pérdida de su familiar el cual estaba colgado no proporcionaron más datos del occiso, por tal motivo fue necesario la presencia del personal del la Agencia De Investigaciones Veracruzanas (AVI),  Ministerio Publico, y Servicios Periciales, quienes se encargaron de realizar las indagaciones correspondientes.

Finalmente Luego de hacer presencia dichas autoridades fue ministerio Público quien ordeno el levantamiento del occiso el cual estuvo a cargo de Servicio Periciales quienes posterior se trasladaron a la ciudad de Martínez de la Torre al SEMEFO donde llevarían acabo la necropsia de rigor y de esta manera ser entregado el cadáver a los familiares para ser los encargados de dar cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...