miércoles, 5 de febrero de 2014

Hoy y hasta el lunes 17, inician preinscripciones



Siguiendo las instrucciones del gobierno estatal, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha ampliado sus espacios en las diferentes instituciones, para que todos los estudiantes tengan un lugar y continúen sus estudios, informó su titular Adolfo Mota Hernández.

Destacó que en el estado existe capacidad de cobertura, a fin de que los alumnos tengan una oportunidad de superarse en los diferentes niveles educativos e invitó a todos los padres de familia a mantenerse informados sobre los espacios que tienen los planteles y acercarse a los supervisores para conocer las diversas alternativas de las que dispone la SEV.

Por otra parte, subrayó que el día de hoy inició el proceso de preinscripciones en todo el estado, donde atenderán a más de un millón de jefes de familia, tal como lo establece el calendario escolar 2013-2014; Mota Hernández recordó que será el día 17 del presente cuando concluya, para los niveles de preescolar, primaria y secundaria.

Finalmente, enfatizó que los docentes, directores y supervisores se encuentran capacitados para brindar atención a los papás y resolverles las dudas que puedan surgir al respecto.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...