miércoles, 5 de febrero de 2014

CONOCIDO JOVENZUELO A LOS SEPAROS POR ESCANDALIZAR


Ø  Una Noche Tras Las Celdas



Tlapacoyan Ver.- Jovenzuelo fue ingresado a las celdas de esta comandancia municipal durante este fin de semana esto tras ser sorprendido por los uniformados tras realizar un escándalo en la Vía Pública motivo por el cual fue trasladado a las inmediaciones de la comandancia municipal para quedar en calidad de detenido por escandaloso.

Dichos acontecimientos se presentaron el pasado sábado cerca de las 17:05 horas, cuando la unidad policiaca se encontraba sobre recorrido cuando se percataron que un joven en conocida calle realizaba su escándalo puesto que al parecer se encontraba en estado de ebriedad por tal motivo fue subido a la unidad para ser trasladado a las instalaciones de comandancia municipal.

Dicha persona intervenida responde al nombre de Benito Roque Rojas de 21 años de edad originario de esta localidad con domicilio en calle Texcal número 302 de la colonia Ferrer de ocupación Campesino, y quien fue intervenido en la misma colonia tras ser sorprendido por los elementos de seguridad tras un recorrido de rutina.

Por tal motivo este jovenzuelo quedo tras las rejas y quien luego de cumplir su horario de arresto seria puesto en libertad y que tras en un recorrido de rutina fue sorprendido cuando hacía de las suyas en plena Vía Pública fue intervenido por los elementos de seguridad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...