miércoles, 5 de febrero de 2014

SENECTO CAE DEL PUENTE Y SUFRE SERIAS LESIONES


Ø  Tras encontrarse en estado de ebriedad




Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino sufrió una aparatosa caída en la colonia José Hernández Ochoa esto cuando dicha persona se encontraba caminando sobre el puente pero en estado de ebriedad lo que origino que se ladeara y quien termino cayendo al arrollo pegando en las piedras que se encuentran al fondo de este arrollo, lo que ocasiono que sufriera serias lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Dichos acontecimientos se presentaron cerca de las 12:15 horas del medio día de ayer Jueves cuando a las instalaciones de la comandancia municipal manifestando que una persona del sexo masculino se encontraba tirada en un arrollo y seriamente lesionado, por tal motivo requerían del apoyo de alguna unidad para poder auxiliarlo.

Ante esto acontecimientos los uniformado se trasladaron hasta el puente en mención el cual comunica a las colonias de José Hernández Ochoa y Lázaro Cárdenas, lugar donde dicho senecto se encontraba tirado en el arrollo tras caminar sobre el puente y en estado de ebriedad lo que origino que se fuera al fondo de este resultando seriamente lesionado.

Por tal motivo de manera inmediata los vecino al notar estos hechos descendieron hasta donde el lesionado de nombre Jorge el cual así fue identificado por algunos vecinos y quienes ayudaron a sacar del agua a este personaje mientras al lugar arribaba el personal de cruz roja para realizar los respectivos trabajos.


Minutos más tarde hasta la colonia José Hernández Ochoa arribaron paramédicos de cruz rujo quienes realizaron los primeros auxilios y posterior trasladaron al hoy lesionado quien tras encontrarse en estado de ebriedad termino cayendo del puente y quien además a punto de perder la vida tras resultar golpeado en la cabeza por las piedras que se encontraban en el lugar. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...