jueves, 5 de mayo de 2011

REPARAN COLADERAS DE CALLES CENTRICAS DE TLAPACOYAN


Atraves del la dirección de 0bras publicas

Tlapacoyan, Ver.- Debido al mal estado en que se encontraban algunas parrillas de las coladeras de calles céntricas de la ciudad, el departamento de 0bras publicas, se esta dedicando a repararlas y ya esos espacios de vía publica lucen diferentes y dan mayor protección a conductores y peatones, que en ocasiones se veían en riesgo de caer o sufrir algún accidente.
Nayeli Jarillo alcaldesa del municipio esta muy al pendiente de los problemas por los que se presentan en el municipio y la propia cabecera municipal, y giro las instrucciones al departamento de 0bra publica, para que dieran atención inmediata al problema de las coladeras que se encontraban en mal estado.
Calles céntricas del municipio ya se ven mejoradas con los trabajos de reparación de coladeras, y de esta manera disminuyen los riesgos para la sociedad en general, cuando transitan por las arterias del municipio.
La reparación de estas coladeras ya se ve por calles del municipio, y se mejorara las condiciones de todas aquellas que se encuentren en pésimo estado y de esta forma el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo estará dando solución a este tipo de problema social.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...