martes, 17 de mayo de 2011

Apedrean patrulla de la municipal


- Uniformados cayeron en una llamada de broma
Por.- Juan Carlos JImenez Benavidez

H. Tlapacoyan, Ver.- La madrugada del lunes fueron notificados que sobre el camino que conduce de la comunidad de San Isidro a Hidalgo, a la altura del Mirador, se encontraba bloqueado el camino con piedras de diversos tamaños.

Fue por lo que la unidad 09 con varios elementos se trasladó hasta el lugar para verificar la situación, encontrando efectivamente bloqueado el camino a la altura del lugar conocido como El Mirador.

Por lo que descendieron de la unidad para retirar las piedras y destapar el camino, fue en ese momento cuando les cayó una fuerte lluvia de balas frías, que provenían de en medio de los platanales, causándole daños a la unidad en varias partes de la misma.

Debido a esto los elementos se internaron entre las huertas, pero no lograron dar con el o los responsables, debido a que se dieron a la fuga entre los mismos plantíos por lo que no fue posible la captura.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...