viernes, 13 de mayo de 2011

MÁS OBRA DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN COLONIAS DE TLAPACOYAN

Tlapacoyan, Ver.- El ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo continua dando banderazo de inicio de 0bras para que el departamento de obras publicas, empiece con los trabajos sobre calles de colonias de la ciudad y de esta manera los habitantes empiezan a notar el progreso en sus calles en donde viven.
Nayeli Jarillo, en compañía de los regidores Maximino Toledano Ponce, Claudia López Paredes, Director de 0bras Públicas, y otras distinguidas personalidades, así como de los habitantes beneficiados todos dieron el banderazo para que sus calles ya reciban los trabajos de mejoramiento, como en la calle uno entre carretera federal y prolongación abasolo, colonia, las Américas.
La alcaldesa en cada banderazo de obra anuncia a todos los presentes, que en la actual administración sólo se les cobra el 5 por ciento dejando atrás lasa viejas practicas de otros gobiernos que les cobraban desde el 10 y 15 por ciento.
Nayeli Jarillo y su comuna están de acuerdo en apoyar a la gente de Tlapacoyan para que sus obras en que salieron beneficiados, se lleven a cabo solo con un 5 por ciento para su realización y de esta forma muchos colonos se verán beneficiados en el ejerció 2011, quien ya inicio con la obra publica.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...