martes, 17 de mayo de 2011

Abogangster pone en peligro vida de varios policías


- Abogado se pasó de lanza con los polis y les echó el carro encima

Por.- Juan Carlos Jimenez Benavidez

H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las dos y media de la tarde del pasado domingo un conocido abogado martinense se mostró muy prepotente y altanero en contra de los policías municipales de esta ciudad.

Cuando la unidad 044 se encontraba realizando el relevo de guardia en la comandancia municipal se percataron de un congestionamiento vial, prestando el apoyo para agilizar el tráfico.

Pero se encontraron con una unidad Nissan tipo Sentra color guinda, con placas de circulación 236-RVE del DF, indicándole al operador que permitiera el paso de un autobús para despejar el tráfico vehicular, respondiendo de manera agresiva, diciéndoles “Chingen a su m……, yo estoy en mi carril”, dándose la vuelta sorpresivamente y abalanzando el vehículo en contra de cinco uniformados, y de nuevo gritándoles: “yo sí tengo trabajo que hacer, no estén chingando, voy en mi carril pinches ignorantes, deberían mandarlos a estudiar”.

Emprendiendo la cobarde huida para no ser detenido, por lo que le dieron seguimiento hasta llegar a la comunidad de San Isidro a exceso de velocidad, pero al llegar dos curvas antes de la mencionada comunidad se escondió en medio de aproximadamente cuarenta personas.

Ya en compañía de las personas exclamó que si querían detenerlo pidieran la presencia de tránsito del estado, y de nuevo gritando “soy amigo de su pince presidenta, ustedes y transito me pelan la v……a y lárguense de aquí o voy hacer que los linchen, ustedes piensan que les tengo miedo pinches policías pendejos.

Al momento que les arrojó una tarjeta de presentación en donde se acreditaba como abogado, mencionando que se llama Marcos Martínez Guerrero y es licenciado egresado de la UNAM, con domicilio en la ciudad de Martínez de la Torre.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...