martes, 17 de mayo de 2011

Desintegran kikiri-banda de asaltantes

Por.- Juan Carlos Jimenez Benavidez

H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del pasado domingo, dos estudiantes que se dirigían a las festividades de San Isidro Labrador fueron atracados por cuatro sujetos, uno de ellos al parecer portaba un arma de fuego con la que amagaron a los agraviados.

Tras una llamada telefónica a las instalaciones de la policía municipal, que en el lugar conocido como La curva del Tarro, cuatro sujetos les habían robado sus pertenencias a dos menores de edad y que al parecer uno de los agresores portaba un arma de fuego corta.

Motivo por el cual se trasladó la unidad 044 con varios uniformados, quienes se entrevistaron con el agraviado de nombre Omar Herrera Mancilla de 16 años de edad, con domicilio en la calle Serdán 113 de la zona centro de esta ciudad, de ocupación estudiante y Fabián Hilario Quintero de 16 años de edad con domicilio en la calle Serdán 203 de la zona centro de esta ciudad, de ocupación estudiante.

Quienes mencionaron que cuatro sujetos les salieron al paso, debido a que estaban escondidos entre los matorrales en el lugar antes mencionado, siendo uno de ellos quien los amagó con un arma corta para despojarlos de un celular de la marca LG con valor aproximado a los $1500.00 pesos y $50.00 pesos en efectivo, escapando los agresores hacia el centro de esta ciudad y amenazándolos que no los siguieran.

Situación por la que se implementó un fuerte operativo para dar con los responsables de estos hechos, por lo que al llegar a la esquina de la calle Arriaga con Gutiérrez Zamora los agraviados señalaron a tres sujetos, y afirmaron que eran las personas que los habían atracado.

Por lo que fueron intervenidos Jesús Méndez Lopez de 27 años de edad, con domicilio en la calle Arriaga esquina Enríquez sin número, Antonio Vázquez Pérez de 30 años de edad, con domicilio en calle Serdán esquina Rojano sin número y Julio Gómez Quijano de 32 años de edad, con domicilio en la calle Cuauhtémoc sin número de la zona centro de esta ciudad.

Tras continuar con la búsqueda de la cuarta persona, aproximadamente media hora después fue encontrado Miguel Parra Hernández (A) El Licra de 31 años de edad, con domicilio en la calle Manuel Ávila Camacho sin número de la colonia Lázaro Cardenas, siendo trasladados los cuatro detenidos a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal.

Fueron puestos a disposición del ministerio público de esta ciudad en calidad de detenidos, de la misma manera le fue indicado a los agraviados que acudieran a formular su denuncia correspondiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...