miércoles, 11 de mayo de 2011

MADRE QUE LUCHA POR LA VIDA DE SU HIJA ES RECONOCIDA POR NAYELI JARILLO



Tlapacoyan, Ver, En el marco de la celebración del magno festejo del 10 de mayo día de las madres, en este municipio la alcaldesa Nayeli Jarillo felicitó a la señora Lucia Guzmán López, por ser una gran madre que lucha por rescatar la vida de su hija Lizbeth quien requiere de un trasplante de riñón mismo que le donará su propia madre.
Nayeli Jarillo ante la presencia de miles de madres tlapacoyenses dio a conocer este hecho, y con lágrimas en los ojos reconoció el gran esfuerzo que esta haciendo la señora Lucia Guzmán López, quien a capa y espada lucha por la vida de su pequeña Lizbeth.
La alcaldesa en apoyo al problema que sufre la pequeña Lizbeth en días pasados, luego de haber recibido una petición, le llevo personalmente a su domicilio, un clima, un horno de microondas, un tripie para suero, un colchón y una bascula para medicamento, y de esta forma Lizbeth es dializada en su domicilio.
Madres presentes ofrecieron aplausos para la señora Lucia Guzmán López, a la pequeña Lizbeth quienes luchan juntas para salir adelante, además de que tienen todo el apoyo y respaldo de la alcaldesa quien no las ha dejado solas y les sigue tendiendo la mano.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...