jueves, 12 de agosto de 2010

TRANSITO EN PERIODO DE LA REVISTA VEHICULAR

- Llegan a cuenta gotas los transportistas

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Desde el inicio del mes de agosto se esta llevando acabo el período de la Revista Vehicular en la delegación de Tránsito número 23 de esta ciudad, y es especialmente para los l42 taxistas quienes están acudiendo a cuenta gotas, esta medida consiste en la revisión de documentos. Como licencia del conductor, póliza de seguro, tarjeta de circulación, condiciones físicas y mecánicas de la unidad.
Lo anterior lo dio a conocer el titular de la delegación de tránsito número 23 de esta ciudad, José Hipólito Pérez Romero, quien agregó que en este municipio no existe un módulo especial para llevar acabo la revista vehicular, esta acción se realiza en las instalaciones de la propia delegación de tránsito, lugar donde se hace de manera efectiva dicha actividad.
Para esta actividad desde el inicio del mes de agosto actual se esperaba una buena respuesta por parte de los transportistas, pero hay mucha morosidad y lo peor del caso que restan l5 días y seguramente el cierre de la revista es cuando estarán todos los taxistas exigiendo se les pase a revista sus unidades.
Finalmente se indicó que no se dará mayor prórroga ni tolerancia a quienes no cumplan con los requisitos de la revista física y mecánica de cada una de las unidades del transporte público de este municipio.

Foto: 1 José Hipólito Pérez Romero delegado de transito realiza la revista vehicular a taxistas, en compañía de personal operativo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...