sábado, 28 de agosto de 2010

DEPRAVADO SUJETO VIOLA A NIÑO DE 4 AÑOS

- Ya lo trasladaron a jalacingo

POR MIGUEL ANGEL GONZALEZ
Tlapacoyan, Ver.- Policías uniformados de esta ciudad lograron la detención del individuo que dijo llamarse Valentín Martínez de Jesús de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, y quien quedó a disposición del ministerio público, como probable responsable del delito de violación en agravio de un pequeño de tan solo 4 años de edad, y del cual omitimos su identidad por razones obvias de entenderse.
Los lamentables hechos se registraron alrededor de las l6:50 horas del pasado 22 de agosto, en la colonia Lázaro cárdenas, cuando la abuela del pequeño Teresa Martínez de Jesús dejó al menor encargado con su tío, mientras que dicha señora se fue a comprar la despensa de la semana, .
Los informes policiacos, indican que cuando la señora en mención retornó del mercado se encontró con que el pequeño lloraba de manera incontrolable, el pequeño a su modo de hablar le dijo a la abuela, que su tío le había hecho cosas en su colita, y al revisarlo la abuela se percató que el infante presentaba huellas de violencia.
A raíz de dicha situación la señora solicitó la intervención de la policía municipal y quien en un dialogo rápido con la abuela del pequeño, fueron enterados de lo sucedido y se avocaron de inmediato a la localización del presunto violador, el cual fue ubicado y detenido para ponerlo tras las rejas, además de ser consignado al ministerio público, quien se encargó de turnar al sujeto ya consignado al cereso judicial de jalacingo, para que dicho individuo responda por la acción asquerosa que cometió en agravio de un inocente de tan solo 4 años de edad.
Habitantes de la colonia Lázaro Cárdenas están enfadados en contra de dicho sujeto depravado quien atacó sexualmente al pequeño y quien para fortuna de los afectados ya esta recluido en las celdas frías del distrito judicial de jalacingo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...