miércoles, 18 de agosto de 2010

CHECADOR DE TARJETAS SIN FUNCIONAR. EMPLEADOS FELICES

- Nadie hace nada a este problema

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El gobierno de Enrique López de León continua demostrando desinterés a pequeñas cosas que ocurren dentro del palacio municipal, y uno de los tantos casos, ahora es el checador de tarjetas que utilizan los empleados para registrar sus entradas y salidas, ya que dicho aparato no funciona y algunos empleados de confianza abusan y llegan muy retardados a trabajar.
Tal parece que el actual alcalde ya no quiere saber nada de lo que pasa en el palacio, ya que también en el patio de la casa del pueblo, se observa con frecuencia lleno de basura, y tampoco pone a los encargados de limpia pública a realizar su trabajo.
0tra de las situaciones es que el alcalde Enrique López de León nunca esta en su oficina y esto no es nuevo, ya que dicho funcionario municipal se le ha olvidado que el pueblo merece respeto, es mas ni a los honores ala bandera de cada lunes asiste, esto es muy lamentable al no haber un gobernante que tenga interés por Tlapacoyan, ya que la realización de obras no lo es todo, hay muchas cosas que un pueblo carece y requiere de soluciones.
Lamentable que el actual presidente municipal, a estas alturas no pueda adquirir un checador de tarjetas sabiente el pueblo de Tlapacoyan, que a recibido recursos al por mayor y ahora resulta que ya no tienen dinero ni para pagar quincenas en tiempo y forma.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...