lunes, 2 de agosto de 2010

NUEVO CAMBIO DE DELEGADO DE TRANSITO EN TLAPACOYAN

- Felipe Ríos se fue a Tihuatlan

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- A pesar del corto tiempo que permaneció en esta ciudad como delegado de transito Felipe Ríos Cruz realizo un buen papel en dicho cargo, pero los cambios se continúan dando y a este municipio llegó el nuevo delegado José Hipólito Pérez Romero quien viene procedente de Tihuatlan.
Mientras que el delegado Felipe Ríos ocupa dicho cargo en el municipio de Tihuatlan lugar que conoce muy bien y seguramente realizara su mejor función como tal y dar solución a los problemas de vialidad.
José Hipólito Pérez Romero también conocedor de la materia en cuestión vial viene a realizar su mejor esfuerzo para que los problemas de transito que existen en este lugar los ponga en orden, ya que Tlapacoyan esta muy carente de contar con una cultura vial que beneficie a los conductores y peatones.
Se dijo que la delegación de transito numero 23 de esta ciudad cuenta con poco personal pero eficiente a los reclamos de la sociedad, y con el nuevo delegado José Hipólito Pérez Romero las cosas tendrán que funcionar del todo bien y la vialidad se mejore por todo lo largo y ancho del municipio.
El delegado José Hipólito Pérez Romero en charla con este reportero y quien se mostro amable con la prensa manifestó que llega como tal a dicha delegación para realizar sus funciones acorde al reglamento de transito y de esta forma a nadie se le aplicara una sanción fuera del reglamento, es decir que se procederá con forme a derecho ya que el llego a este municipio para trabajar en mejoras de la vialidad sin tener que pelear con nadie todo será con dialogo y prudencia para evitar discusiones con la sociedad en general.

1 comentario:

Unknown dijo...

El Sr. Hipólito es una persona con experiencia e hizo un muy buen trabajo acá en Tihuatlan, ya que traía a los tránsitos bien portaditos como rara vez se ve y se que realizara un buen trabajo en Tlapacoyan, ojala y se den cuenta y nos lo regresen a Tihuatlan, les guste o no, ya que es una excelente persona que rara vez nos llegan, con su experiencia y honestidad. Saludos y suerte. Y viva el Cristo Redentor

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...