martes, 4 de junio de 2013

AYUNTAMIENTO CONMEMORA EL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE: HOY

Tlapacoyan, Ver.- El Ayuntamiento de esta ciudad se suma hoy miércoles, a la Conmemoración del Día Mundial del Medio Ambiente, y habrá un gran evento en los bajos del Palacio municipal.
Informo fuentes municipales, con motivo de la celebración, el Ayuntamiento dispondrá de un pequeño festejo en donde participarán los planteles educativos Jardín de Niños “Andrea Jiménez Conde”, las primarias Benito Juárez, Héroes de Tlapacoyan, Adolfo Ruiz Cortines y alumnos de la ESBATLA.
El Profesor Herberto Rojas Viveros responsable de la Comisión de Ecología, indicó que habrá importante actividad hoy miércoles en los bajos del Palacio Municipal  y en compañía de otras autoridades y padres de familia se realizará un desfile por principales calles de la ciudad, y los estudiantes portaran pancartas alusivas a esta importante fecha.

El Conmemorar el día del medio ambiente significa explicarle a la gente que debe cuidar y proteger a la madre naturaleza, involucrándose con el reciclamiento de la basura, sembrar arboles, limpiar nuestros ríos, no tirar basura en los mares, y sobre todo mantener limpio nuestro hogar, todo encaminado hacia el rescate de nuestro ambiente.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...