jueves, 28 de mayo de 2020

Gobierno municipal que preside Ofelia Jarillo continúa llevando acciones preventivas de salud ante la contingencia del COVID 19


Tlapacoyan, Ver.- El H. Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo sigue llevando a cabo acciones en materia de salud ante la pandemia del COVID 19, tal es el caso de la continuidad de sanitización en espacios públicos y medidas como el cierre de parques y jardines del municipio.

La munícipe explicó que a través de Protección Civil se siguen realizando actividades en materia de salud ante la contingencia del COVID 19, “tal es el caso de la sanitización que se ha llevado a cabo constante en todo el municipio, además de seguir trabajando en el módulo de sanitizacion que se ubica en la comunidad de Javier Rojo Gómez en donde se trabaja de manera coordinada con el Municipio de Martínez de la Torre.

Se mantiene en todas las oficinas del Ayuntamiento las medidas de salud como el uso constante de gel antibacterial, cubre bocas y la sana distancia, “esta medida es implementada en todas las oficinas que pertenecen al municipio y son las indicaciones que se le han girado a cada uno de los funcionarios para reducir en la medida del posible contagio.

El horario de atención en palacio municipal es de lunes a viernes de 9 de la mañana a tres de la tarde, labores que se llevan a cabo bajo las medidas preventivas en cada una de las dependencias municipales, la finalidad son tomar medidas preventivas para proteger a los Tlapacoyenses.

La autoridad municipal invita a la población en general para que atiendan el llamado constante de la secretaría de salud para que cumplan con las medidas ante esta pandemia, y así no corran más riesgo de contagio en el municipio, ya que lo mejor es que te cuides tú y nos cuidemos todos.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...