viernes, 29 de mayo de 2020

Albañil cae de un tercer piso en Tlapacoyan


Tlapacoyan, Ver.-. Un joven maestro de la mezcla y la cuchara cuando realizaba su labor en las alturas se comprende que perdió el control y cayó al vacío resultando seriamente lesionado, personal paramédico del DIF llegaron a darle apoyo pre hospitalario para luego trasladarlo de emergencia al hospital de esta ciudad. 

Los hechos se registraron la mañana de este viernes, cuando el joven albañil llego a una bodega propiedad de la Familia Álvarez misma que se ubica en la calle 16 de Septiembre de la colonia Benito Juárez, lugar en donde realizaba su trabajo en una altura de casi 15 metros, pero repentinamente se desplomó. 

Vecinos del lugar se llevaron tremendo susto luego de escuchar un duro golpe y al salir que había sucedido alrededor de las 9 de la mañana, se percataron que había un masculino tirado asi como a su alrededor estaba tabique rojo dispersado. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...