domingo, 3 de junio de 2012

NAYELI JARILLO GRAN LIDER POLITICO LOGRA REUNIR 6 MIL PRIISTAS PARA RECIBIR A HECTOR YUNES LANDA

Tlapacoyan Ver.-El pasado jueves 31 de mayo del presente año, la gran líder político de este municipio Nayeli Jarillo, logro una vez mas demostrar la voz de convocatoria con que cuenta y reunió a mas de 6 mil priistas para recibir al candidato al senado de la República, a Héctor Yunes Landa, todo fue fiesta en grande, en vivo y a todo color, y hubo gritos, porras y vivas. Este gran acontecimiento político, se inicio en la comunidad de la palmilla, donde hubo una aproximación de mil 200 personas, pero el platillo fuerte del tricolor fue en la cabecera municipal en donde Cuatro mil 800 personas priistas esperaban al candidato al senado de la república a Héctor Yunes Landa, quien al llegar a la cabecera municipal, a la altura de la escuela Adolfo Ruiz Cortines, realizo una caminata acompañado de la gran líder con arraigo político Nayeli Jarillo, caminaron por la calle Héroes de Tlapacoyan hasta llegar al lugar donde se llevaría al gran mitin político que organizó la líder de lujo.
En el evento preparado para Héctor Yunes Landa, candidato al senado de la República, dijo este es un gran día para reiterar ante los seis mil invitados por la gran líder de la política Nayeli Jarillo, hoy los Tlapacoyenses tienen al mejor alcalde en la historia política de un gobierno de trabajo, de hechos y de resultados contundentes en todos los aspectos sociales, de salud, educación y de Seguridad.
Hablar de Nayeli Jarillo es hablar de un cambio, el nuevo rumbo al que en un futuro inmediato pasaremos a la historia con Enrique Peña Nieto, con Héctor y Pepe Yunes respectivamente.
Muchos miembros activos del tricolor, comento que esta muy enfrascado en actividades partidistas en favor de los candidatos del tricolor con quienes tiene el compromiso de sacar adelante estas próximas elecciones del mes de julio y para ello se esta llevando a cabo acciones de trabajo de promoción al voto en las comunidades que conforman el distrito, y esto es gracias al apoyo total de Nayeli Jarillo quien realiza un gran trabajo y la gente le responde.
Todos trabajan hasta el ultimo rincón de la entidad se esta dando a conocer los mejores valores y la plataforma política y de trabajo de las mejores cartas que hoy tiene el PRI para contender en esta jornada electoral, finalizo diciendo que –vamos bien- y se espera que el próximo Primero de Julio manifiesten, su voto a favor de los candidatos del PRI, ya que con Nayeli Jarillo y su voz de convocatoria queda claro que en este municipio el PRI tomara el nuevo rumbo que México necesita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que todavía tengan el descaro de decir que Nayeli es una líder de lujo, todos sabemos de la parte oscura de ella, y no engañan a nadie, pero en fin pobre del país con los priístas, creo que nos vamos preparando para otra devalución y una inflacion muy cabrona, pero bueno gracias pueblo ignorante..

Anónimo dijo...

Muy bien anonimo yo por causalidad viaje a mi bello pueblo ese día y solo eran estudiantes acarreados de la secundarias y prepa. pero primero la alcaldesa deberas habia de seer algo no solo engañar a la gente. como el alumnno de agronomía qu esolicito el 50% del boleto de avión por Dios publicar eso es una verguenza era para que le hubiera pagado todo estancia y vuelo. no pendejadas

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...