domingo, 17 de junio de 2012

COMPARSAS, BANDAS MUSICALES, CANDIDATAS A REINA Y REY A LA ALEGRIA DE TLAPACOYAN PRESENTES EN EL CARNAVAL MISANTLA 2012.

Tlapacoyan, Ver.- La fiesta del carnaval llegó a Misantla y los invitados especiales de la región no podían faltar, y llegaron el pasado sábado las comparsas, bandas musicales, bailarines, las candidatas a reina de la feria y los candidatos a rey de la alegría de Tlapacoyan, todo fue alegría y gran diversión los misantecos mostraron su humildad ante miles de visitantes que desfrutaron de este gran festejo por sus principales calles de la ciudad. Misantla y su carnaval 2012 que se realiza del 13 al 18 de junio, es de grandes atracciones y los habitantes se mostraron sorprendidos al ver la gran participación de la gente de Tlapacoyan, quienes a pesar de u n fuerte aguacero no cesaron y realizaron su recorrido motivados de alegría al notar que la gente de misantla los acepto por ser un espectáculo diferente. Casi 200 personas de Tlapacoyan acudieron para participar al carnaval Misantla 2012, el cual, esta lleno de alegría y los habitantes de todas las edades disfrutaron de la gran participación de su gente de los visitantes, mostrando todos una verdadera fiesta de carnaval que pese a las inclemencias del tiempo nadie se rajó, todos se divirtieron dando su mejor esfuerzo y sacar adelante el gran desfile de las fiestas del carnaval.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...