miércoles, 27 de junio de 2012

GOBIERNO DEL ESTADO Y AYUNTAMIENTO APOYAN A 100 FAMILIAS DESALOJADAS.

Este es un problema añejo ajeno a las autoridades actuales, el caso se manejo a nivel federal y ya salió el fallo de un juez que viene afectar a más de 100 familias que tienen que desalojar la colonia José Hernández Sánchez.
Tlapacoyan, Ver.- Más de 100 familias que sembraron su patrimonio en un terreno que lleva el nombre de Colonia José Hernández Sanchez, o predio San Luis Izapa, ayer en las instalaciones del Palacio municipal de esta ciudad recibieron la mala noticia que a la voz de ya tienen que desalojar dicho lugar. El Lic. Gregorio Arellano Sub-director de Política Regional del Gobierno del Estado, acompañado de la alcaldesa Nayeli Jarillo se reunieron con los afectados a quien les dieron a conocer el fallo de un Juez Federal en que ordena el desalojo del Predio San Luis-Izapa, conocido como Colonia José Hernández Sánchez.
Se informó de la responsabilidad en que incurre los altos funcionarios del Estado al no acatar dicha resolución, por lo tanto el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento Municipal ofrecen dar las mayores facilidades para que nadie se quede sin techo, luego de esta fatal resolución del juez federal del desalojo de los habitantes que cierta forma fueron engañados al comprar estos terrenos, los cuales hoy jueves 28 de junio del presente año a las 9 de la mañana ya deben estar fuera de dicha colonia. El personal del gobierno del estado atraves de la Dirección de Patrimonio estatal levanta un censo y ha preparado un terreno para todo aquel que facilite las acciones que se tendrán en forma legal, la titularidad de un patrimonio a futuro respaldado por el Gobierno del Estado.
El Lic. Gregorio Arellano Subdirector de Política Regional del gobierno del estado, llego a esta ciudad en compañía del Lic. Zeus Trejo Cruz de la Secretaria de Gobierno, y el Ing. Rafael Vázquez Jiménez Director de Patrimonio del Estado.
Por su parte la munícipe Nayeli Jarillo se une a la mala noticia que recibieron las familias desalojadas, a las cuales las alienta y les ofrece todo el apoyo necesario, así como les informo que esta situación esta ajena al gobierno actual, pero eso no indica que los dejaran en la calle y ya les prepara el auditorio municipal como estancia temporal para quienes realmente no tienen a donde ir, además de ofrecerles los alimentos necesarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala los apoyen por que lo necesitan los que hisieron eso tienen corazon de piedra y ojala la presidenta si cumpla lo que dijo por que cuando ya tienen la presidencia se olvidan de la gente y los de esa colonia siempre la apoyaron

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...