martes, 20 de julio de 2010

TRAILER SE IMPACTA VS EDIFICIO DE LA POLICIA

- Solo hubo perdidas materiales

Por Miguel Ángel González

H. Tlapacoyan Ver.- Por imprudencia del conductor de un pesado tráiler, dicha unidad estacionada en calle descendente se fue a impactar contra una barda del edificio de la policía municipal de esta ciudad, arrojando como saldo cuantiosas perdidas materiales y la unidad quedó severamente dañada, mientras que el conductor quedó a disposición de la delegación de tránsito número 23, para que responda a la responsabilidad que le resulte.

Los hechos se registraron a las l4:00 horas del pasado lunes. Cuando el chofer del tráiler de nombre Edel Tejeda llegó a esta ciudad procedente de Veracruz, y se estacionó en la calle Juárez, en tramo descendente, y dice que se bajo a checar la unidad, la cual transportaba dos contenedores, cuando de pronto el pesado tráiler comenzó a moverse y se fue en toda la bajada de dicha calle, hasta topar contra una barda de la base de la policía municipal, y para fortuna de muchos la unidad se fue derechita sin afectar vivienda a su paso, y personas que se pudieran atravesar al momento que el tráiler bajaba de manera peligrosa, sin que el conductor lograra hacer algo al respecto.
Dicha unidad tiene razón social “auto express Sangay”, del servicio público federal de carga, con placas de circulación 842-AN-5 con domicilio en el estado de México, y la empresa es la que tendrá que responder por los daños que causó en propiedad ajena y cubrirlas infracciones en que haya incurrido dicho chofer.

Los contenedores que trasportaba al parecer estaban sin mercancía ambos portaban una leyenda que dice “Hamburgsud” y los cuales no se cayeron, todo fue de manera rápida, dejando el tráiler tremendo amarrón en dicha calle Juárez en la cual todos los vecinos vivieron momentos de angustia al observar que la pesada unidad no tenia chofer, y todo quedó en tremendo susto para todos.
Al lugar del percance vial llegó personal del cuerpo de bomberos y grúas Ruiz, para realizar los movimientos correspondientes para librar el paso vehicular en la carretera que conduce a los pocitos y quitar de la barda de la comandancia de policía, a la pesada unidad.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...