viernes, 2 de julio de 2010

Agreden panistas a simpatizantes del PRI, hay una herida


- Juana Rivera López quien sufrió una herida en la cabeza y padece diabetes fue agredida por grupo de panistas.

Tlapacoyan Ver.- Juana Rivera López podría enfrentar serios problemas de salud que hasta amenazan su vida, esto luego de sufrir una agresión de parte de un grupo de panistas mientras ella participaba en un evento del PRI en la colonia FREDEPO de esta ciudad.

Y es que durante el cierre de la candidata del PRI en la colonia FREDEPO de Tlapacoyan, un grupo de panistas simpatizantes de Ofelia Jarillo, agredieron a pedradas a personas que acudieron al evento del PRI, una de esas piedras alcanzó a Juana Rivera López en la cabeza ocasionándole, una herida que requirió de sutura y que además pone en riesgo su vida al padecer diabetes.

La agredida señaló que el 1 de julio ante el agente del MP de Tlapacoyan presentó la denuncia ante quien resulte responsable de esta agresión, afirmando que ignora si los panistas actuaron por iniciativa propia o fueron enviados directamente por la candidata panista.

Numerosos testigos presenciales del hecho afirman que las agresiones provinieron de un vehículo tipo combi color blanco, vehículo que fue utilizado para perifoneo a favor del PAN y que, de acuerdo a datos recabados, es propiedad de Gaudencio Méndez Eusebio.

Ante estos hechos que ponen en riesgo la tranquilidad del proceso electoral, conviene que el MP desahogue de manera rápida todas las diligencias y se dé de manera inmediata con los responsables.

Juana Rivera López dijo que esta agresión es una muestra clara y evidente de cómo están operando los panistas “están apasionados y no dudan hacer cualquier cosa, incluso agredir a otras personas, por su fanatismo, pero espero que esto se solucione rápido porque nosotros hemos sido respetuosos.”

Concluyó señalando que tiene miedo porque padece diabetes y que desea se de con el o los responsables porque no tiene con qué pagar sus curaciones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...