viernes, 2 de julio de 2010

Denuncian a panistas ante MP

Por.- Yannet Landa Méndez

Tlapacoyan Ver.- Militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional de este municipio fueron denunciados ante el ministerio público, esto luego de que el pasado viernes fueran sorprendidos por un grupo de ciudadanos y militantes priistas, distribuyendo panfletos con toda clase de mentiras en contra del Revolucionario Institucional y de su candidata Nayeli Jarillo.

Carlos Ávila, vocero de la casa de campaña de Nayeli Jarillo Núñez, así como Inés Tejeda Cano, se presentaron ante el ministerio público para denunciar a quien consideran actor intelectual de los hechos.

“En la investigación se toma en cuenta la participación de Enrique López, Ofelia Jarillo y todo aquel que resulte responsable de estos actos de provocación en contra de nuestra fórmula” señalaron los agraviados.

Calificó a Oscar Domínguez, representante del PAN ante el Instituto Electoral Veracruzano, como delincuente y una persona indeseable y polémica que se ha presentado “coincidentemente” en todos los actos de provocación de los azules.

Quienes también están señalados por “usar la autoridad que representan tratando de amedrentar a los presentes” son el director de gobernación Luís Eugenio Rivera, la directora de educación, Joaquina Reyes y su esposo.

Estas denuncias se suman a las que personalmente están levantando algunos empresarios en contra de los azules, que aun en su cierre de campaña difaman incluso a medios de comunicación y se coluden con el clero, permitiendo que algunos fotógrafos se suban al campanario de la iglesia, como espías de los movimientos que realizan los militantes priistas.

Desafortunadamente la cerrazón de la candidata del PAN es tal, que prefiere externar calificativos despectivos en contra de quienes no comulgan con sus ideas y negarle la opción del diálogo a sus señalados que, en más de una ocasión, le han pedido decir las cosas “de frente y sin mentiras”.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...