martes, 16 de febrero de 2010

- Nayeli Jarillo estuvo presente

La Lic. Nayeli Jarillo entrega una ofrenda al Obispo.


La reflexión sobre el caminar de la pastoral Bíblica permite comprobar las fortalezas y debilidades que no se animan en la labor pastoral.


El papa nombro a Jorge Carlos patrón Wong como Obispo coadjutor de la Diócesis de Papantla.


PRIMER ENCUENTRO DE ANIMACION BIBLICA DE LA PASTORAL

Por Miguel Ángel González
H. Tlapacoyan ver.- Por primera vez en esta ciudad se realizó el primer encuentro de Animación Bíblica de la pastoral, estando presente el Obispo de la Diócesis de Papantla Jorge Carlos patrón Wong. El primer encuentro latinoamericano de animación bíblica de la pastoral se realizó el pasado 13 de Febrero del presente año en esta ciudad En este primer encuentro Juvenil estuvo presente la Lic. Nayeli Jarillo Nuñez, quien acompañó a cientos de jóvenes que recibieron a Monseñor Patrón Wong, así como estuvo el párroco José del Carmen Sánchez y Gándara y otros padres. Este importante evento religioso se realizó en el auditorio del colegio Instituto Patria de esta ciudad lugar donde se dieron cita jóvenes de Teziutlan, Hueytamalco, San José Acateno y Tlapacoyan. La Lic. Nayeli Jarillo hizo entrega de una ofrenda al Obispo patrón wong, así como otros jóvenes realizaron lo mismo ante la presencia del sacerdote. Jorge Carlos patrón wong, en su mensaje a todos los jóvenes presentes les dio su frase: SEAN SANTOSCOMO SAN FELIPE DE JESUS, Y SEAN SEMILLAS DE SANTIDAD. Dijo santidad viene de dios y la tenemos ahí adentro, escúchala, siéntela, y disfrútala. En esta emotiva ceremonia religiosa se realizó por parte de los jóvenes tlapacoyenses la entrega dela cruz pastoral juvenil, a los jóvenes de la parroquia de San Rafael de la ciudad de Teziutlan pue. Lugar en donde en el mes de Julio se realizará dicho encuentro juvenil.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...