jueves, 4 de febrero de 2010

Estan fuera de la realidad


COLONIAS EN ESPERA DE PROGRESO EN TLAPACOYAN
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tlapacoyan ver.- Tal y como se a estado informando a travez de este importante medio de comunicaciòn colonias de la ciudad, no cuentan con los servicios debido que colonos no han encontrado mingun apoyo por parte de las autoridades de este lugar.
Esta situacion se vive en colonias nuevas y a las cuales las llaman irregulares, por eso mismo colonos piden apoyo sin tener eco, es decir, que actulamente esos sectores de la poblacion claman apoyos pero resulta que no hay nada de respuestas.
Uno de los casos que ya se menciono fue en la colonia Jose Hernandez Sanchez donde sus apoyos solicitados les dieron carpetazo, asi como a otras de las colonias o fraccionamientos que tambien han pedido ayuda al municipio y no encontraron respuesta.
Esta situaciòn se da en este municipio debido que no encuentran ayuda de las autoridades actuales, y esto viene a mostrar gran desinteres por mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...