domingo, 7 de febrero de 2010

Esta en pleno centro


YA TIENE OFICINA EL SOL AZTECA
Por Miguel Angel Gonzalez
H. Tapacoyan ver,- A raìz del fervor politico que se avecina los integrantes de la Revoluciòn Democratica, ayer se dieron a la tarea de abrir sus oficinas en pleno centro de la ciudad y con esto los seguidores del Sol Azteca ya tienen lugar para cocinar el futuro que le depare a dicho partido.
Lo anterior lo dio a conocer el Lic. Leonardo Hernandez Borboa presidente del Sol Azteca de esta ciudad quien dijo que actualmente se vive un renovado Sol Azteca y en donde hay gente que gusta sobre salir en la politica.
Cabe señalar que este renovado partido y aqui en Tlapacoyan el actual presidente actuvo su constancia de mayoria en los pasados comicios internos, recordando que Martinez de la Torre y otros municipios quedaron impugnados.
Ahora el Lic. Leonardo Hernandez Borboa a comenzado a trabajar como presidente oficial del Sol Azteca en esta ciudad y con miras al proceso Electoral a realizarse en el presente año.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...