viernes, 24 de noviembre de 2017

Recibe Marigraz Hernández, el Premio Estatal de la Juventud 2017

- Es el máximo reconocimiento que entrega el Gobierno del Estado a los más destacados jóvenes


Recibe Marigraz Hernández, el Premio Estatal de la Juventud 2017 de manos del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunes Linares, en una ceremonia en Palacio de Gobierno en Xalapa, en la que se reconoció la labor de destacados jóvenes de todo el estado.

En su intervención, el Gobernador del Estado reconoció a los premiados y calificó de “extraordinaria labor social” el trabajo que realiza Marigraz Hernández desde la Fundación Providencia y dijo que el relevo generación, es evidente e indispensable en Veracruz.

Por su parte, Marigraz Hernández se dijo entusiasmada por obtener este reconocimiento, mismo que afirmó, recibe con profundo compromiso social y en nombre de todos los que forman parte de la Fundación Providencia y como un importante aliciente al trabajo que realizan en pro de la educación.

Este premio, se entrega año tras año en diversas categorías por el trabajo que destacados jóvenes realizan en su áreas de acción.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...