miércoles, 22 de noviembre de 2017

Alcaldesa electa 0felia Jarillo continúa Con trabajos de gestión

* Se entrevistó con Ernesto Cordero

0felia Jarillo Gasca alcaldesa electa de esta ciudad obtuvo importantes logros de gestión 
luego de entrevistarse con el Senador de la República Ernesto Cordero Arroyo.

Tlapacoyan, Ver.- Desde que obtuvo el triunfo la alcaldesa electa 0felia Jarillo Gasca continua realizando las gestiones necesarias en dependencias Estatales y Federales, con el objetivo de que aterricen mas recursos y proyectos al municipio, en los primeros días que inicie su gestión.

Se entrevisto en la ciudad de México con el senador Ernesto Cordero Arroyo donde logro importantes gestiones ya que la alcaldesa electa 0felia Jarillo se esta caracterizando por mejorar la calidad de vida de los Tlapacoyenses en todos sus aspectos.

Por tal motivo busca interesantes apoyos que pueda acercar a los ciudadanos como serán servicios básicos, educación, urbanización, proyectos productivos para el campo y vivienda digna, además de salud.

En el tema de los proyectos la alcaldesa electa 0felia Jarillo ya tiene varios en puerta y los cuales serán de gran beneficio para los Tlapacoyenses quienes notaran que en la próxima administración 2018 – 2021 se dará el verdadero cambio.

0felia Jarillo Gasca una mujer con poder de gestión esta logrando encontrar puertas abiertas en la capital del estado y en la ciudad de México para que de este modo su capacidad gestora sea notable al momento que ya tome las riendas del municipio como Presidenta municipal.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...