viernes, 17 de septiembre de 2010

CORONAN A REINA DE LAS FIESTAS PATRIAS DE ESCUELA PRIMARIA

- La Sra. Emilia en representación de Nayeli Jarillo

Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La señora Emilia Núñez Sánchez se encargó de colocar la corona como reina de las fiestas patrias, a la pequeña Marcela Ivonne primera, estudiante de la escuela primaria Manuel Alberto Ferrer y Corzo.
De esta forma los estudiantes festejaron el bicentenario de la Independencia con la coronación de su reina, la cual recibió su corona de manos de la señora Emilia Núñez, madre de la licenciada Nayeli Jarillo Núñez, presidenta electa.
Para este importante evento patriótico, la señora Emilia Núñez Sánchez, se hizo acompañar de la licenciada Lluvia Margarita y de la señora Magdalena Boussart Cruz, dando mayor realce a dicha coronación la cual fue un gran éxito.
Al finalizar este importante festejo, los presentes recibieron un mensaje a nombre de la Licenciada Nayeli Jarillo Núñez, quien por sus multiples ocupaciones no le fue posible asistir a tal relevante suceso.







- La Sra. Emilia Nuñez corono a Ivonne I
H. tlapacoyan ver.- En dias pasados la sra. Emilia Nuñez Sanchez corono a la niña marcela Ivonne I como reina de las fiestas patrias de la escuela primaria Manuel Alberto Ferrer y Corzo, La Sra. Emilia Nuñez acudio a dicho evento en representacion de su hija L.A.E. Nayeli Jarillo Nuñez presidenta electa del municipio. en este evento estuvo Magdalena Boussart Cruz y la Lic. Lluvia Margarita.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...