domingo, 12 de septiembre de 2010

COLOCAN BOYAS Y BALIZAN CALLES DE TLAPACOYAN

- Para mejorar la vialidad

Por Miguel Ángel González

TLAPACOYAN, VER.- Importantes trabajos viene realizando, en mejoras de la vialidad, el personal de la delegación de Tránsito número 23 de esta ciudad, cuyo titular es José Hipólito Pérez Romero, además de recibir el apoyo técnico de la Dirección General de Tránsito y Transporte en el Estado.
Los trabajos consisten en la colocación de boyas, con la única intención de reducir los carriles viales, además de mejorar la vialidad, en entradas y salidas del municipio.
José Hipólito Pérez Romero, delegado de transito en esta ciudad, indicó que dicho trabajo se realiza con el apoyo material por parte del ayuntamiento quien esta laborando en coordinación con transito.
Se indicó que ya se hacen los trabajos de balizamiento por toda la cabecera municipal y de esta forma es como tlapacoyan, luce diferente. Dicha actividad de mejorar las condiciones de la vialidad hace que los habitantes lo vean con buenos ojos, debido que existían zonas donde no existía señalamiento alguno, pero hoy en día las cosas son muy diferentes y de ahí que se continua con los trabajos de colocación de boyas, balizamiento y pintado de guarniciones.
El personal uniformado de dicha delegación de transito se encuentra muy activo para agilizar los trabajos y todo quede listo para los festejos del bicentenario.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...