Tlapacoyan, Ver.- Conociendo las necesidades que hay en las comunidades, la Presidenta del Sistema DIF Municipal Aurora Arlette Aramburo Jarillo sigue llevando más apoyos para los habitantes de las localidades, a través de solicitudes que previamente han llegado a esta dependencia.
La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo se trasladó a la congregación de Pochotitan, en donde había una solicitud de cobertores y de manera personal se dirigió a aquella comunidad para cumplirle a los vecinos rurales.
Se vieron beneficiadas varias familias, quienes ya no pasarán fríos, ante los cambios que se siguen presentando en el estado del tiempo, por lo cual la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Aurora Aramburo Jarillo continúa atendiendo las peticiones de las comunidades como de las colonias y zona centro.
Cabe destacar que las personas al conocer su trabajo altruista que lleva a cabo al frente del DIF Municipal no dudan en acudir a las instalaciones para solicitarle algún tipo de apoyo y lo más importante que logran tener una respuesta favorable a sus solicitudes de apoyo de beneficio social.
No hay comentarios:
Publicar un comentario