Tlapacoyan, Ver.- el Gobierno municipal que preside la alcaldesa Ofelia Jarillo, a través de la dirección de gobernación y comercio buscan a través del dialogo llegar a un acuerdo con personas que se dedican al comercio ambulante.
Dentro de las alternativas el H. Ayuntamiento busca diferentes formas para una solución del conflicto y pensar qué se puede hacer desde un punto de vista positivo.
Llegó a esta ciudad en representación del gobierno del estado Ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, un representante de política regional que está a cargo de Juan Carlos Rivas Cabrera, quien acompañado de directores del gobierno municipal y los ambulantes que están en Avenida Gutiérrez Zamora notaron en un simulacro con carro de bomberos que no permitirían hacer su labor a donde están los hidrantes en caso de llegar a registrar otro incendio.
Lo importante es que los comerciantes que tienen sus puestos en la vía publica y cerca de las tomas de agua para el uso de bomberos, están entrando en razón y van a dialogar con las autoridades para que puedan ser reubicados en un lugar en donde tampoco se les afecta sus ventas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario