Tlapacoyan, Ver.- La Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca continua exhortando a la población atender las medidas preventivas del virus COVID 19, siendo esto una medida para prevenir el contagio.
Todas las actividades que se tenían programadas y que se realizarían en espacios cerrados y en espacios públicos, fueron suspendidas para evitar la propagación del Coronavirus, en este municipio en donde por el momento impera la calma.
La alcaldesa Ofelia Jarillo preocupado por la salud de los habitantes y turistas de la demarcación y con el objetivo de prevenir el virus COVID-19, tomó la decisión de suspender todos los eventos públicos mismos que serán programados para el próximo mes de Abril.
Es importante implementar estas acciones para el cuidado de la salud y así evitar el contagio de enfermedades” por lo que la Presidenta Municipal hace un llamado a sus habitantes y población en general a seguir las recomendaciones sanitarias y mantenerse informados a través de los medios de comunicación de la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario