Tlapacoyan, Ver.- Como parte de las medidas de prevención que ha emitido la Secretaría de Salud, es como el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Municipal que preside Aurora Arlette Aramburo Jarillo ha tomado las medidas necesarias para no exponer a las personas de la tercera edad.
Se da a conocer que el módulo de afiliación para poder tramitar la credencial del INAPAM permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, ante la contingencia del Coronavirus COVID-19.
Aurora Aramburo Jarillo toma estas medidas de prevención para poder dar a conocer a las personas mayores de edad, que actualmente en las instalaciones de DIF no se está realizando ningún trámite de las tarjetas de INAPAM, con ello se invita a las personas de la tercera edad a que no se expongan y evitar el contagio del COVID-19, asimismo cuando se abra nuevamente se estará dando a conocer.
Finalmente la titular del DIF Municipal invita a la ciudadanía a seguir las indicaciones que se emiten por parte de la Secretaría de Salud, principalmente personas de la tercera edad que son quienes están más expuestas.