Tlapacoyan, Ver.- Atender las necesidades de la población es otra de las prioridades del gobierno de la alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca, en esta ocasión a través de la Dirección de Agua y Saneamiento que está a cargo de Horacio Pérez Hinojosa dieron solución inmediata a un problema de drenaje que estaba taponeado en la sección El Hule perteneciente a la comunidad de Piedra Pinta.
El personal operativo de la Dirección de Agua y Saneamiento cumpliendo con las instrucciones de la alcaldesa Ofelia Jarillo realizaron un trabajo efectivo y se llevaron la sorpresa que el drenaje estaba lleno de mucho desecho que arrojan algunas personas y esto obligo a realizar las labores de limpieza en dicho lugar.
El titular de la citada dependencia dijo que hace un llamado a losa pobladores para que eviten seguir arrojando todo tipo de desperdicio debido que en ocasiones encuentran hasta ropa interior y otro tipo de objetos que son los que llegan azolvar las tuberías .
De este modo es como la administración municipal 2018-2021 sigue dando solución inmediata a las peticiones y necesidades de la población.
No hay comentarios:
Publicar un comentario