Tlapacoyan, Ver.- Las obras que se vienen realizando en la presente administración se reflejan en hechos reales, tal es el caso de la calle Hidalgo que fue pavimentada dos cuadras entre calle San Francisco e I. de la Llave, agilizando así la vialidad de la cabecera municipal.
El titular de obras públicas Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino dio a conocer que la calle Hidalgo de la zona centro ya fue puesta a la circulación vehicular, por lo que conductores en general ya pueden circular por esa vía alterna para realizar sus labores cotidianas.
La alcaldesa Ofelia Jarillo sigue cumpliendo con más obra pública en beneficio social, y en esta ocasión la calle Hidalgo ya es funcional y con esto se vuelve a reactivar la zona comercial por este sector el cual estuvo cerrado algunos meses debido a los trabajos que se llevaron a cabo.
Este lunes alrededor de las 13:00 horas personal de tránsito municipal se dio a la tarea de quitar todo tipo de parapeto que estaba puesto para que no pasaran los vehículos, pero ayer ya fueron retirados y la circulación ya está abierta para vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario