
El problema se suscitó el pasado 14 de enero del año en curso, vecinos de la calle en mención le solicitaron apoyo urgente debido que no soportaban el afloramiento de aguas negras las cuales podrían ocasionar enfermedades, situación que le preocupo y ocupo a la alcaldesa Ofelia Jarillo quien acompañada de los directores, obras públicas y de agua y saneamiento para dar solución rápida.

Vecinos de la calle Tonatiuh quedaron agradecidos con la primera autoridad municipal Ofelia Jarillo a quien le mostraron su agradecimiento por tan rápida acción a la queja de todos los lugareños y le ofrecieron compartir el pan y la sal con todos los habitantes de la mencionada calle.
Todos quedaron convencidos con la rehabilitación del drenaje sanitario, gracias al buen gobierno que lleva a cabo la alcaldesa Ofelia Jarillo quien al inicio del tercer año de gobierno sigue trabajando en atención a la gente bajo su lema Honestidad y Trabajo.
La Presidenta Municipal Ofelia Jarillo Gasca se hizo acompañar de los regidores Edgar Juárez Animas, Manuel Zamora Tenchipe, Alba Elena Tirado Rodríguez y del Ingeniero Jorge Armando Fernández Aquino director de obras públicas del municipio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario