Tlapacoyan, Ver.- Como lo ha venido realizando desde que está al frente del DIF, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Aurora Aramburo Jarillo sigue realizando un trabajo cercano a la gente, puesto que ha acudido tanto a colonias como a comunidades para conocer de cerca las necesidades que tiene la población más desprotegida.
La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF hizo visitas a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, llevando apoyo como lo son despensas, para fortalecer la canasta básica de familias humildes.
Beneficiados gradecieron las atenciones que tiene la presidenta del DIF Aurora Arlette Aramburo Jarillo para con ellos, puesto que conoce sus necesidades de cerca, ya que desde que tomó las riendas de esta dependencia se ha dedicado a trabajar por los que menos tienen.
Siendo de esta manera que la licenciada Aurora Aramburo Jarillo en cada visita que realiza les menciona que en DIF Municipal tienen las puertas abiertas para que acudan a solicitar algún apoyo que requieran, además les refrendó su apoyo a estas familias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario