*Mil tapitas sirven para que niños puedan recibir una quimioterapia.
Tlapacoyan, Ver.- La licenciada Aurora Arlette Aramburo Jarillo continúa haciendo la invitación a la ciudadanía en general a seguir con la donación de tapitas, mismas que por cada mil que se recolecten un niño podrá recibir una quimioterapia, por ello es como en las instalaciones del DIF Municipal se encuentra un recolector.
Cabe destacar que en varias ocasiones las tapitas que se recolectan dentro del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF se llevan a la ciudad de Xalapa al LEPACH en donde se donan para que niños puedan recibir una quimioterapia gracias al apoyo de la sociedad.
Por ello es como la colecta de tapitas aún continúa, ya que es una campaña constante, por lo que las personas pueden acudir a donar sus tapas ya sea de refresco, de desodorante, suavizante de telas, entre otras, ya que por cada mil tapas que se juntan esto se convierte en un gran apoyo para que niños con cáncer puedan recibir su tratamiento de quimioterapia.
Es así como la presidenta del Sistema DIF Municipal exhorta a la población para seguir apoyando en la donación de estas tapitas, ya que son de gran utilidad para niños que reciben un tratamiento en la ciudad de Xalapa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario